3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15%OFF POR TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

El mar siempre fue parte de nuestra esencia..la sensación de subirse a una tabla es única! olas chicas, olas grandes..Es simplemente estar en el agua, solos o con amigos, conectando y desconectando a la vez.

Cada metida es única, diferente e indescriptible.

 

El surf nos enseña a esperar, a ser pacientes y a entender lo necesario que es fluir con el ritmo natural de las cosas. 

Disfrutar SIEMPRE es nuestra premisa y es por ello que el Sábado 27 de Enero organizamos junto con @elcalamarloco el Surfing Day, un día pensado exclusivamente para compartir y disfrutar del mar. Seleccionamos uno por uno a todos los participantes, los cuales fueron elegidos en nuestras redes por la motivación que les generaba aprender a surfear. A las 8 am nos reunimos todos en el parador del Calamar Loco ya listos para comenzar con la clase de surf guiada por 3 profes! Luego de aprender la técnica y disfrutar en el agua, compartimos un desayuno y relajamos un rato (obviamente no nos podía faltar el mate) charlamos sobre la experiencia y sensaciones que vivió cada uno en éste día, las cuales les podemos asegurar que fueron únicas.

 

Gracias a todos los que compartieron este día con nosotros y se animaron a conectar con el mar arriba de una tabla… 

 

¡Hasta la próxima ola! 🏄‍♂️✨

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wayfarer ® (@wayfarerarg)

El lunes 15.01 metimos una Sunset session en el @calamarloco, parador con el cual compartimos todo el verano en nuestra ciudad. Lo único que podemos decir, es que estuvo buenisima…

Playa, amigos, mar de fondo y buena música de la mano de @jonas_alexis con su handpan, un instrumento de percusión tremendo y que les gusto a todos y la participación súper especial de josesou__ un genio de la música y amigo de la casa.

Una sesión de música tremenda y un alto fin de tarde… Es obvio que más no podemos pedir

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wayfarer ® (@wayfarerarg)

Creemos que comenzar el día practicando yoga, meditando o simplemente controlando nuestra respiración puede cambiar nuestro día por completo. Es por ello que Todos los Jueves de Enero y Febrero nos unimos junto al calamar loco para ofrecer clases gratuitas de yoga con cupos limitados de la mano de la genia de @clari.parinama

Pensamos y armamos un espacio perfecto e ideal para poder realizar la práctica de manera cómoda, consciente y disfrutando la vista increíble de El calamar Loco.

También, ofrecimos diferentes yoga mat para compartir con todos los participantes que no disponían del material para la práctica. Agradecemos a los más de 130 participantes que se anotaron y compartieron de estos jueves de Yoga junto a nosotros